Testimonio de una persona que con Programación Neurolingüística adquirió mayor conciencia, desarrolló su paciencia y logró ver las cosas como realmente son.
En un principio quiero agradecer a Casa EXITO y a todos y cada uno de los que en ella participan por su gran labor en pro de la superación de las personas y crear un mundo mejor con base en la Programación Neurolingüística. Segura estoy que si todos nos damos permiso muy pronto lo lograremos.
En lo personal el haber pisado ésta casa ha sido de gran utilidad para reafirmar lo que en realidad soy, principalmente el permitirme y apoyarme a cada día ser mejor.
En Casa ÉXITO he logrado vencer muchos temores e inseguridades que aún tenía y sobre todo el resolverlos con mayor conciencia. He aprendido a tener más paciencia, a ver las cosas como realmente son y dar oportunidad a que las situaciones fluyan. Aprendí a resignificar el dolor y ahora lo canalizo de mejor manera.
Algo hermoso que me llevo de este lugar y que no lo cambio por nada, son las nuevas amistades que aquí he encontrado y que juntas hemos creado una gran hermandad.
Muchas gracias a Casa EXITO y todos los que hacen posible que estemos mejor en este bello lugar aplicando la Programación Neurolingüística.
Martha Imelda Vargas Gálvez
Te comparto este programa ameno sobre conceptos de PNL por la Coach Fabiola Arellano