El Entrenamiento en Programación Neurolingüística dejó extraordinarios aprendizajes y te los comparto con cariño.
Como todo lo que comienza tiene un final, me parece que llegó demasiado rápido, aunque fueron 9 meses de entrenamiento, me pareció demasiado corto.
Es increíble saber que tenemos el poder sobre nuestra mente, que puedo apartar ideas negativas y que ejercitando la mente con Programación Neurolingüística, la pude desarrollar más; realmente logré ponerme las baterías y hacer cosas positivas por y para mi en mi vida cotidiana. Quiero decirles que me asombré muchísimo, para mí, fue una puerta hacia el futuro manejar mis emociones y tener la herramienta de Programación Neurolingüística para poder aplicarla en el momento exacto; cada módulo es una experiencia de mucho aprendizaje para ser el arquitecto de tu propia vida, realmente era lo que yo necesitaba en ese momento para tomar las decisiones correctas en la situación en que yo me encontraba, ahora lo estoy disfrutando, me resulta gracioso (pero muy valioso) sentir esa seguridad , es de gran aporte sentir ese acompañamiento para poner manos a la obra, era algo extraño y que me pesaba enormemente, poco a poco fui sintiendo ese alivio lento pero muy efectivo y lo voy logrando, ya no con fastidio sino con mucha alegría y cada vez que lo recuerdo se me dibuja una una sonrisa en mis labios cuando veo y comprendo lo fácil que es estar en paz y feliz, ahora debo reconocer que la Programación Neurolingüística me ha aportado herramientas valiosísimas para disfrutar mis días.
¡Gracias! ¡muchas gracias! por haberte aparecido en mi camino, ni siquiera puedo recordar cómo, pero sí siento que el universo nos muestra opciones que sólo cuando estamos listos podemos ver. Mil gracias a todo el equipo EXITO; Faby, Carlos, Adri, Isa, Dios los bendiga, saludos y empieza una nueva era.
Los saluda: Samuel González Bautista
Penelista de Comunidad EXITO