El poder de la palabra con Programación Neurolingüística

Testimonio de una persona que con Programación Neuroligüística logró comprender el poder de la palabra y también pudo  notar las intensiones positiva en sus retos

Apreciando la belleza de este día, comparto mi testimonio respecto al Entrenamiento Intensivo en Programación Neurolingüística, Nivel Practicante en su XIX generación.

Quiero agradecer a Fabiola Arellano, Directora de Casa ÉXITO, y también a todo su equipo de colaboradores; maravillosos seres humanos, que con su profesionalismo, conocimiento y calidez hacen de cada experiencia un instante placentero.

Los beneficios de este entrenamiento con Programación Neurolingüística son  muy significativos, puesto que ahora puedo ver la intensión positiva en cualquier tipo de problema, la comprensión de que lo negativo esta presente por  una razón de ser, como recompensa nos regala una experiencia, y al reencuadrarlo modificamos su efecto en nuestra vida presente y futura.

Aprendí que la comunicación efectiva con Programación Neurolingüística es de vital importancia en nuestras relaciones personales, ya que la palabra crea o destruye.

Otro de los aportes que la Programación Neurolingüística me proporciono es que saber que los seres humanos tenemos los recursos para mejorar en todos los ámbitos y que es posible potencializarlos mediante ejercicios y repeticiones constantes.

La Programación Neurolingüística me enseñó que es mi decisión ser la mejor versión de mí mismo, y así quiero vivir y disfrutar mi vida.

La Programación Neurolingüística ha cambiado radicalmente mi vida por ello considero que ha sido unas de las  mejores  inversiones que he hecho en mi vida.

Doy testimonio total de que la Programación Neurolingüística funciona ya que he notado los excelentes resultados en mi diario vivir.

Por su aportación al desarrollo humano, ¡Deseo larga vida a la Programación Neurolingüística  y a Casa ÉXITO!

 

                                                                                          Te saluda
Carlos García Juárez

Te comparto este divertido programa sobre como encontrar lo mejor de los demás, dirigido por la Coach Fabiola Arellano.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?